Tuesday 19 de May de 2026

aventura

Las pruebas de Payero

Estefanía Payero logró un resultado extraordinario en el Campeonato Sudamericano de Spartan Race en Chile. Un video retrata algunas de las pruebas por las que los deportistas tuvieron que pasar para llegar a la meta.

Las pruebas de Payero
 
   Piloni, Daniel
 
 

Estefanía Payero logró un extraordinario logro el pasado fin de semana al alcanzar el tercer lugar del podio en el Campeonato Sudamericano de Spartan Race desarrollado en la Hacienda Santa Martina de Santiago de Chile. 

Un video oficial de la carrera retrata algunas de las pruebas por las que los deportistas tuvieron que pasar, recalcando que cada falla en alguna de las 24 pruebas tenía su castigo: realizar 30 burpees (flexiones de brazos con salto) para así poder proceder a la próxima prueba.

De hecho, la carlospacense marchaba segunda en la competencia de Damas Elite pero falló en el lanzamiento de lanza. Realizando ella los 30 burpees correspondientes, la chilena Simona Quintana aprovechó para cumplir correctamente con la prueba y arrebatarle la posición.

¡Mirá el video oficial de la competencia!

¡Mirá el video en primera persona de uno de los competidores!

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite