viernes 14 de diciembre de 2018

rugby

Carlos Paz RC igualó con San Martín RC. ¿Y ahora?

Carlos Paz RC logró un valioso empate ante San Martín RC en condición de local y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la final del Torneo Integración. ¿Qué necesita?

Carlos Paz RC igualó con San Martín RC. ¿Y ahora?
 
   Piloni, Daniel
 
 

Carlos Paz RC igualó este sábado por la tarde por 26-26 frente a San Martín RC de Villa María en condición de local por la 13ª fecha del Torneo Integración Cordobesa-Andina ''Súper 8 Ascenso'' y mantiene vivas sus chances de clasificar a la final de este certamen, el cual premiará a su campeón con la clasificación al Torneo de Primera División ''Súper 9'' 2019. 

Franco Rossi, Ignacio Meyer, Ariel Boyd y Franco Narváez fueron los encargados de anotar los tries del ''Coyote'', mientras que Nicolás Guglielmelli y Franco Rossi aportaron sendos penales para completar el marcador del local. 

Con este resultado, Carlos Paz RC dejó a San Martín RC sin chances de clasificar al encuentro decisivo pero perdió terreno en la lucha por el segundo lugar de la tabla, ya que Hurones RC triunfó frente a Alta Gracia RC por 50-24. 

Ahora, para clasificar a la final, Carlos Paz RC necesita triunfar en su visita a Club Social de La Rioja y aguardar que Hurones RC caiga en Villa Marìa frente a San Martín. 

En el caso de que Hurones RC fuese derrotado con punto bonus, Carlos Paz RC estará obligado a triunfar con punto bonus ante el conjunto riojano. 

Si Hurones RC iguala o derrota San Martín RC, clasificará a la final y se medirá por el título frente al puntero Córdoba Rugby. 

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite