viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

¡Bicampeón Cordobés!

El Club de Pesca de Villa Carlos Paz batió en penales al Club Macabi Noar como visitante y se quedó con el Torneo Clausura. Monarca absoluto en la Liga Cordobesa de Fútsal 2018.

¡Bicampeón Cordobés!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡El Pesca es bicampeón cordobés! El ''Auriverde'' se adueñó del Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Futsal al batir este domingo por la noche al Club Macabi Noar en condición de visitante por 2-1 en la tanda de penales. 

El equipo comandado por Hernán Baggini igualó por 4-4 en el tiempo reglamentario con goles de Rodrigo Bordolini (2), Nicolás Roca y Joaquín Fernández frente al conjunto capitalino, que hizo las veces de local tras haber culminado como líder de la primera fase del certamen.

Pesca no perdonó en los play-off: tras haber eliminado a UGAB en semifinales, festejó ante Macabi en su cancha luego de que el arquero Ignacio Adam atajara tres de los penales ejecutados por el anfitrión. A pesar de los yerros de Bordolini y Santiago Ribone, el equipo carlospacense consiguió consagrarse tras los aciertos de Matías Delfino y Joaquín Fernández, quien desató la locura verde-amarilla.

Así, Pesca repitió el título logrado en el primer semestre, cuando venció como local a Colonia Peruana en el Polideportivo de Santa Rita en un mano a mano por el título del Torneo Apertura. 

El Club de Pesca, es el nuevo bicampeón cordobés. Chapeau.

Pesca en la Final. Ignacio Adam, Nicolás Roca, Santiago Ribone, Nicolás Cotti, Matías González, Franco Giusto, Rodrigo Bordolini, Joaquín Fernández, Agustín Ramos, Emmanuel Serrano, Emiliano Rosolin, Exequiel Bringas, Matías Delfino, Maximiliano Curti y Sebastián Rubiolo. DT: Hernán Baggini.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite