viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

Tras los incidentes, ¿clasificaron al Nacional?

El choque entre la Selección Cordobesa y la de Valle Viejo se suspendió por incidentes. La clasificación de Martiniano Sueldo, Brandon Merlo y compañía al Campeonato Nacional, en la dulce espera.

Tras los incidentes, ¿clasificaron al Nacional?
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Selección de la Liga Cordobesa de Fútbol, con los carlospacenses Brandon Merlo y Martiniano Sueldo en sus filas, disputó el pasado fin de semana el Torneo Regional clasificatorio al Campeonato Nacional Sub-15 en la localidad de Valle Viejo (Catamarca) frente al conjunto local y el combinado de la Liga Riojana. 

Tanto el equipo cordobés (2-1) como el de la Liga de Valle Viejo (2-0) triunfaron en el arranque del triangular sobre la Liga Riojana, por lo que el duelo entre ambos definiría quién clasificaría al Campeonato Nacional de la categoría.

Sin embargo, ésta definición quedó en suspenso.

La Liga Cordobesa triunfaba por 1-0 a los 22' del complemento, momento en el cual se suspendió el cotejo. Según informó Inferiores Córdoba, el jugador Darío Olivera (Valle Viejo) agredió de una trompada a Fabricio Ghiggia (Cordobesa) y, tras su eventual expulsión, se dirigió a realizarle lo propio al árbitro Federico Cano. 

Lo acontecido produjo empujones, tumulto y el ingreso del público local al campo de juego con la intensión de agredir al árbitro y a la delegación de la Liga Cordobesa, obligando al ingreso del efectivo policial para calmar el momento. 

Tras el suceso, el árbitro decretó la suspensión del cotejo, motivo por el cual se aguarda por una decisión y las sanciones del Consejo Federal para conocer si Sueldo, Merlo y compañía clasificarán al Campeonato Nacional. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite