viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

Suma el tridente

Santiago Romero triunfó en sus cuatro carreras en Alta Gracia y es el nuevo escolta de su categoría en el Argentino de BMX. Benjamín Gómez fue sexto y Thiago Peña cayó en la final.

Suma el tridente
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 2ª fecha del Round 2 del Campeonato Argentino de BMX se desarrolló en la renovada pista del Parque García Lorca de Alta Gracia con otra destacada actuación de la delegación de Villa Carlos Paz y alrededores.

Entre los Expertos de 9 Años, Santiago Romero arrasó en las cuatro carreras de la divisional y cosechó puntaje ideal para la tabla de posiciones anual, en la cual el oriundo de Cuesta Blanca trepó del quinto al segundo lugar. 

Por otra parte, el carlospacense Thiago Peña culminó 3º, 3º y 6º en las mangas clasificatorias de la dura categoría Expertos de 13 Años y logró la clasificación a la final, instancia en la cual sufrió una caída que lo relegó al octavo lugar. 

Además, el tanteño Benjamín Gómez se ubicó cuarto en las tres mangas de Novicios de 16 Años y se adjudicó el sexto lugar en la final, ubicándose tercero en la tabla de posiciones anual. 

El Campeonato Argentino de BMX culminará el 24 y 25 de noviembre con una fecha doble a desarrollarse en Vicente López, Buenos Aires.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite