viernes 14 de diciembre de 2018

rugby

A lucharla en el Ascenso

Carlos Paz RC no pudo alcanzar el segundo lugar del Torneo Integración ''Súper 8 Ascenso'' y quedó fuera de la final. ''El Coyote'' jugará en la segunda división del rugby cordobés en la próxima temporada.

A lucharla en el Ascenso
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Carlos Paz RC visitó este sábado por la tarde a Los Chelcos RC por la última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Integración Cordobesa-Andina ''Súper 8 Ascenso'' 2018 procurando una victoria que le brinde esperanza en búsqueda de la clasificación a la final del certamen.

Sin embargo, Hurones RC defendió su segundo lugar en la tabla de posiciones sin que importe el resultado del ''Coyote'' en su viaje al Noroeste Argentino: el equipo catamarqueño batió por 61-11 a San Martín RC en Villa María y logró la clasificación al encuentro decisivo, en el cual ya esperaba Córdoba Rugby, líder de ésta primera fase. 

Por su parte, los dirigidos por Fernando Interdonato triunfaron por 52-14 en su visita a Los Chelcos.

El campeón de este certamen logrará la plaza al Torneo Oficial de Primera División ''Súper 9'' 2019, por lo que Carlos Paz RC ya no formará parte de la privilegiada máxima categoría del rugby cordobés, siendo perjudicado por el recorte de equipos (pasará de tener once instituciones en 2018 a ostentar nueve en 2019). 

Por ello, el equipo carlospacense jugará en la próxima temporada en el Torneo Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite