viernes 14 de diciembre de 2018

básquetbol

¡Bolívar conquistó el Provincial U19!

El Club Sportivo Bolívar venció a Universitario en la final del Final Four y se proclamó campeón de la Liga Provincial Femenina U19, el tercer título federativo del conjunto carlospacense en este 2018.

¡Bolívar conquistó el Provincial U19!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Sportivo Bolívar concretó una temporada inolvidable en las competencias femeninas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba al obtener su tercer título del año este domingo en condición de local.

El combinado dirigido por Miguel Ferreyra se proclamó campeón de la Liga Provincial U19 de Clubes al batir por 50-39 a Universitario en el encuentro final del Final Four que reunió a los cuatro mejores equipos de la fase regular.

''Las Bolivarianas'' perdían por 11-16 al cabo del primer cuarto pero consiguieron resolver el mal momento yéndose al entretiempo arriba con un punto de ventaja. Finalmente, remató la cómoda victoria con un cómodo parcial de 18-11 a su favor en el último cuarto. 

Así, Bolívar -que había derrotado a Banda Norte de Río Cuarto por 62-22 en el duelo de semifinales- se afirmó como el club más laureado de la temporada en el básquet femenino cordobés, ya que también había obtenido el título en la Liga Provincial de Mayores y en la Liga Provincial U17. 

Josefina Cruañez (34 pts. cosechados entre los dos encuentros), Brisa Pérez (24) y Lucía Pedrotti (20) fueron los puntos más destacados en la consagración. Completaron el plantel Vanesa Caudet (14), Julieta Pedrotti (13), Brisa Guzmán (2), Sofía Bonachera, Florencia Gulisano (1), Valentina Marconi, Maitena Fazzito, Giuliana Laguzzi y Florencia Becher (4).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite