viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

Franco Vázquez cumplió 100 partidos con el Sevilla FC

Franco Vázquez se volvió una pieza clave desde su llegada al Sevilla FC y ya cumplió un centenar de partidos con el equipo andaluz. Chequeá todos sus números en esta nota.

Franco Vázquez cumplió 100 partidos con el Sevilla FC
 
   Piloni, Daniel
 
 

Franco Vázquez cumplió 100 partidos oficiales con la casaca del Sevilla FC el pasado domingo en el duelo que presentó al equipo andaluz frente al Real Sociedad en condición de visitante con posterior empate por 0-0.

''Franco Vázquez, cien partidos de polivalencia, elegancia y talento al servicio del Sevilla FC'' es el título que reluce el sitio web del Sevilla FC tras el hito alcanzado por ''el Mudo'', quien se dio el gusto de jugar la UEFA Champions League y la UEFA Europa League junto al combinado español.

En plena disputa de su tercera temporada en el equipo conducido por Pablo Machin, el mediocampista ex Atlético Carlos Paz, Barrio Parque, Belgrano, Palermo y Rayo Vallecano obtuvo 54 victorias, 18 empates y 28 derrotas en el Sevilla FC (54% de triunfos y 72% de imbatibilidad). 

En casi siete mil minutos, Vázquez ha anotado 16 goles y repartido 19 asistencias. Su evolución en el Sevilla FC lo ha llevado a debutar con la Selección Argentina en la victoria por 3-0 sobre Guatemala en septiembre, experiencia que continuó en el 4-0 frente a Irak en octubre y que seguirá en los duelos ante México del 16 y 20 de noviembre, ya que el director técnico Lionel Scaloni volvió a darle el privilegio de concentrar con ''la Albiceleste''.

En lo que va de esta campaña 2018/19, Franco Vázquez ha participado en 17 partidos, los 11 del campeonato doméstico y 6 de la UEFA Europa League, arrastrando una media de casi 80 minutos por encuentro disputado. En lo que al tiempo sobre el césped se refiere, el argentino va camino de rebasar los mejores registros que ha tenido en el Sevilla FC, sumando hasta la fecha 1.325 minutos en esta 18/19, siendo su récord los 2.797 que jugó el año pasado

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite