viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

Pedro Navarro se coronó subcampeón en el Rally de Tandil

Pedro Navarro se metió entre los 200 bikers más veloces de una de las dos carreras de ciclismo rally más multitudinarias de la República Argentina para proclamarse subcampeón de su categoría.

Pedro Navarro se coronó subcampeón en el Rally de Tandil
 
   Piloni, Daniel
 
 

Pedro Navarro no para de cosechar logros a su currículum. En otra muestra de que cada año es experiencia para este talentoso ciclista, el carlospacense se proclamó subcampeón de la 15ª edición del Rally de las Sierras de Tandil (Buenos Aires), una de las tres carreras más multitudinarias del país, junto con el Desafío al Río Pinto y el Trasmontaña. 

El ciclista oficial del equipo Venzo cronometró 2h47m28s y obtuvo el segundo lugar de la categoría Máster C2, quedando a 4m15s del ganador, el mendocino Aníbal Fernández, y superando por 1m58s a su inmediato perseguidor, el bragadense Julio Devant, entre más de 90 contendientes en esta divisional que reúne a los inoxidables de 55 a 59 Años. 

Navarro, campeón del Trasmontaña de Tucumán y el Rally de Santa Rosa de Calamuchitay subcampeón del Campeonato Argentino de Rally en Puerto Madryn en esta temporada, se metió entre los 200 mejores de la clasificación general entre casi 1500 ciclistas a pesar de ostentar 58 años. ¡Brutal! 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite