viernes 16 de noviembre de 2018

golf

Antonella Periotti se destacó en el Annika Invitational

Antonella Periotti Omisolo se metió entre las 30 mejores golfistas del Annika Invitational, prestigioso certamen organizado por Annika Sorestram, sueca ganadora de 10 Majors.

Antonella Periotti se destacó en el Annika Invitational
 
   Piloni, Daniel
 
 

Antonella Periotti Omisolo se destacó el pasado fin de semana en el Tortugas Country Club al meterse entre las 30 mejores golfistas del Annika Invitational Latin America, prestigioso certamen organizado por The R&A y Annika Foundation, comandado por la sueca Annika Sorestram, ganadora de 10 Torneos Majors en su carrera profesional.

Periotti fue una de las argentinas designadas por la Asociación Argentina de Golf para representar al país ante golfistas de primer nivel de Latinoamérica. 

La representante del Carlos Paz Golf & Country Club finalmente culminó 26º con +17, producto de rondas de 75, 82 y 76 golpes. 

Con un digno resultado entre 52 golfistas, Periotti fue la sexta mejor argentina en esta competencia reservada para damas menores de 18 años. 

La colombiana Cristina Ochoa (-7) se quedó con la victoria y la invitación al Campeonato Sudamericano Amateur 2019 al batir en el tercer hoyo de desempate a la argentina Ela Anacona, medallista de bronce en la competencia por equipos de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Ambas golfistas, junto con la colombiana Ana Bohorquez (3ª con -4), clasificaron al Annika Invitational en St. Augustine, Florida, Estados Unidos.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite