viernes 16 de noviembre de 2018

golf

Caglieris y Oviedo se quedaron con el Abierto de Punilla

Alejandro Caglieris le arrebató el título al anfitrión Tomás Pérez por apenas un golpe en el Abierto de Punilla. Julieta Oviedo ganadora entre las damas.

Caglieris y Oviedo se quedaron con el Abierto de Punilla
 
   Piloni, Daniel
 
 

Con días espectaculares para la práctica de golf, se jugó el 7º Abierto de Punilla “Copa Carlos Paz” el pasado fin de semana en las instalaciones de Carlos Paz Golf Country Club. Julieta Oviedo y Alegrando Caglieris fueron los destacados del fin de semana.

En Damas Scratch, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, se quedó con la victoria registrando rondas de 80 y 81, totalizando 161 golpes. Rocío Gieco, de Jockey Club San Francisco, se posicionó en el segundo lugar con 163, siendo las únicas dos damas presentes en los dos días de competencia.

En Caballeros Scratch, dominó de punta a punta Alejandro Caglieris del Cañuelas Country Club anotando vueltas de 68 y 75 para sumar un total de 143 golpes. A un golpe quedó  el local Tomás Pérez que, con giros de 71 y 73, sumó 144.

Los ganadores de las demás categorías fueron: en 0 a 9 Joaquín Córdoba con 136 golpes; en 10 a 16 Luis Aguado con 138; en 17 a 24 Julio César Secchi con 139; en 25 a 36 Eduardo Cotarelo con 136 golpes. En Damas Única, ocupó el primer lugar Rocío Gieco con 145.

En las Divisiones especiales de +25, +35 y +45 se coronaron: Alejandro Caglieris con 143, Luciano Bonino con 149 y  Roberto Bravo con 153.

La entrega de premios, realizada en el Club House de Carlos Paz Country Club ante una concurrida cantidad de presentes, asistieron las  siguiente Autoridades: el Gerente del Club Sede, Gilberto Oliva y por  la FGPC, su Presidente Cr. Claudio Abrile y el Secretario Pablo Pont Verges.

De esta manera finaliza esta clásica competencia que reunió a casi 150  jugadoras/es de la FGPC, que demostraron un gran nivel golfístico, y que se desarrolló en un impecable y competitivo campo de golf.

La última fecha del Ranking será el 10º Campeonato Provincial Mid Amateur y Final Torneo Ranking Provincial, que se desarrollará en Jockey Club Córdoba, los días 24 y 25 de noviembre, donde al finalizar la competencia se entregarán los premios a los ganadores de los respectivos Rankings.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite