viernes 16 de noviembre de 2018

motociclismo

Cavallaro y Ferreyra le pusieron el broche al Provincial

Pablo Cavallaro y Alberto Ferreyra triunfaron en la última fecha del Campeonato Provincial en Almafuerte. ¡Mirá todos los resultados!

Cavallaro y Ferreyra le pusieron el broche al Provincial
 
   Piloni, Daniel
 
 

La última fecha del Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro se disputó en la localidad de Almafuerte sin grandes sorpresas para la delegación local, ya que los tres campeones prematuros de la temporada despidieron la temporada con grandes resultados.

Alberto Ferreyra y Pablo Cavallaro triunfaron en la Máster B y Máster C, respectivamente, con poco más de 10 segundos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores y afirmaron ser los mejores de Córdoba en sus categorías, aún con el título bajo el brazo.

Por su parte, Fabricio Ochoa culminó cuarto en la multitudinaria categoría Principiantes pero no cundió el pánico, ya que el carlospacense ya se había asegurado el título provincial en la pasada cita del calendario. 

En la Senior, César Giordanengo se lució con un impecable tercer lugar a tres minutos del ganador y nuevo campeón cordobés, Juan Ignacio Salgado de Alta Gracia, en tanto que Raúl Ceballos fue sexto en la Máster C con sólo dos de las cuatro vueltas disputadas. 

Además, Emilio Davila finalizó noveno en Promocionales; Franco Ruggeri cerró el top-ten en Principiantes; Silvio Nievas fue octavo en Máster I; y José Luis y Julio Acevedo finalizaron séptimo y noveno, respectivamente, en el Enduro Sport Máster. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite