viernes 16 de noviembre de 2018

automovilismo

''Pepe'' vuelve al WRC

José ''Pepe'' Díaz regresará al World Rally Car para disputar el Rally Mundial navegando al chileno Alberto Heller.

''Pepe'' vuelve al WRC
 
   Piloni, Daniel
 
 

José ''Pepe'' Díaz confirmó su venidera participación en el Rally de Australia 2018 a disputarse del 15 al 18 de noviembre por la 13ª y última fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC). 

El carlospacense viene de consagrarse campeón del Rally Argentino 2018 de manera anticipada junto a Federico ''el Coyote'' Villagra pero su cabeza ya cambió el chip, ya que deberá navegar en el certamen oceánico al chileno Alberto Heller, junto a quien lucha por el título en el Campeonato de Rally Mobil Chileno. 

Díaz y Heller ya incursionaron en el Rally Mundial en esta temporada, abandonando en el YPF Rally Argentina que tuvo epicentro en Villa Carlos Paz. 

Por el lado de ''Pepe'', el currículum es más extenso: en los últimos 14 años, participó de 19 fechas del Rally Mundial, siendo 6 de ellas en Argentina, 3 en Grecia, 2 en México y una en Jordania, Italia, Japón, Turquía, Nueva Zelanda, España, Portugal y Polonia.

Su mejor resultado fue el cuarto lugar en el Rally de la Acrópolis de Grecia en 2009 junto a Villagra, mientras que también se lució en Turquía 2010 (6º); Portugal 2009 y Japón 2007 (7º); y Argentina 2009 (9º). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite