viernes 16 de noviembre de 2018

fútbol

Descendió Torque, el equipo de Santiago Molin

El carlospacense arribó en julio al joven equipo uruguayo que no pudo imponerse en la lucha por los promedios. Este fin de semana, Torque descendió a la Segunda División tras perder un mano a mano por la permanencia ante Fénix.

Descendió Torque, el equipo de Santiago Molin
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético Torque, equipo en el cual milita Santiago Molina, perdió su lugar en la máxima categoría del fútbol uruguayo el pasado fin de semana al caer por 2-1 frente a Fénix en la última fecha del Torneo Clausura ''Hugo Sebastiani'' en un partido que enviaría a la Segunda División al perdedor del encuentro. 

Finalmente, ''el Celeste'' triunfó por 2-1 en condición de local y sentenció el descenso de Torque, equipo fundado hace apenas 10 años por uruguayos radicados en Cancún que debutó en el ámbito profesional en el 2012. 

El jugador carlospacense arribó en julio a este equipo que pegó su gran salto a partir del 2017, temporada en la cual el club fue comprado ni más ni menos que por el City Football Group (entidad propietaria del Manchester City de Inglaterra, New York City de Estados Unidos, Melbourne City de Australia y Yokohama Marinos de Japón). 

Tras semejante suceso, Torque se coronó campeón de la Segunda ''B'' Nacional de Uruguay y logró el ascenso a la máxima categoría del futbol charrúa, en la cual no desepcionó, logrando el subcampeonato del Torneo Intermedio al caer en la final por 3-2 ante Nacional en el primer semestre de 2018.

Sin embargo, los promedios no perdonan y el Torneo Clausura lo tuvo a Torque en el undécimo lugar con 43,17 puntos (el puntaje muestra decimales debido a la modificación por reglamento por la descalificación de El Tanque Sisley, descendido junto con Atenas y Torque). 

Molina, surgido en Atlético Carlos Paz y con paso por Instituto y Cerro Porteño, fue titular en los primeros cuatro encuentros del Torneo Clausura pero luego sufrió una lesión que lo alejó de los entrenamientos. Finalmente, volvió a estar entre los concentrados en la penúltima fecha del certamen. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite