viernes 16 de noviembre de 2018

aventura

Pablito tiene refugio

Pablo Gasparini recibió este martes apoyo de la Secretaria de Deporte y Turismo. El carlospacense buscará defender su título en la Columbia XTreme como preparación para la Cuatro Refugios.

Pablito tiene refugio
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini otorgó esta mañana una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al atleta Pablo Gasparini, que se desempeña en la disciplina trail running.

“Pablo es un corredor de nuestra ciudad que nos representa muy bien, en distintas provincias y competencias locales y regionales. Tiene una gran trayectoria y una importante proyección así que consideramos necesario brindarle nuestro apoyo, tal como lo venimos haciendo con distintos deportistas”, resaltó en la oportunidad Sebastián Boldrini.

Por su parte, Pablo Gasparini expresó: “En las últimas semanas participé con buenos resultados en dos carreras, en La Cumbrecita y en el Uritorco, y en cuanto a lo que viene voy a estar en Huerta Grande y a principios del 2019 en la carrera “Cuatro Refugios” que es la tradicional de Trail Running. Este apoyo económico es muy necesario por la situación actual, y es bueno que el Estado apoye las actividades deportivas y que esté presente”. 

Fuente: Municipalidad de Villa Carlos Paz.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite