viernes 16 de noviembre de 2018

náutica

Córdoba ya tiene sus timoneles

Martín Berardo y Claudia Noto triunfaron en el Selectivo Cordobés y lograron la clasificación a los Juegos Argentinos de Playa 2018 que se desarrollarán en Rosario.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras dos intensos Torneo Selectivos Provinciales, la Asociación Cordobesa de Windsurf confirmó sus dos representantes para los próximos Juegos Argentinos de Playa 2018, a desarrollarse del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la localidad de Rosario

Martín Berardo afirmó su primer lugar el pasado fin de semana en el lago San Roque y consiguió la plaza en la Clase Raceboard. El olímpico Mariano Reutemann (último campeón de los Juegos Argentinos) lo siguió bien de cerca en la clasificación final tras más de una decena de intensas regatas, mientras que Andrés Anderson le ganó la pulseada por el tercer lugar a Rubén ''el Negro'' Lozano.

Por el lado de las damas, Claudia Noto se impuso sobre Manuela Toté y tendrá la chance de mejorar la medalla de bronce que consiguió en los Juegos Argentinos de Playa de Concepción del Uruguay 2017 en la Clase Bic Techno 293. 

Los Juegos Argentinos de Playa son competencias nacionales impulsadas desde 2016 por la Secretaría de Deportes de Nación y organizadas en conjunto con la provincia sede. El certamen, luego de realizarse en Las Grutas y Concepción del Uruguay, tendrá su tercera edición en la ciudad de Rosario, como evento previo a los Juegos Sudamericanos de Playa.

Desde el 28 de noviembre y hasta al 2 de diciembre próximo, Santa Fe recibirá a 1500 deportistas y entrenadores de las 24 provincias argentinas, en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario.

En esta edición, las delegaciones participarán en nueve deportes en las ramas masculina y femenina, excepto el rugby 5 de playa. El resto de las disciplinas serán fútbol playa, beach handball, aguas abiertas convencional y adaptada, triatlón, beach vóley, canotaje y windsurf.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite