viernes 16 de noviembre de 2018

básquetbol

Alianza puso en jaque a Pesca

Alianza de Jesús María triunfó en U15 y U19 sobre el Club de Pesca en Villa Carlos Paz y quedó a una victoria de meterse en semifinales de la División A1.

Alianza puso en jaque a Pesca
 
   Piloni, Daniel
 
 

La División A1 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol (ACBB) vivió el cierre de la primera parte de sus series de cuartos de final del Torneo Clausura ''Medardo Ligorria'' este miércoles por la noche. 

Tras postergarse los encuentros del martes debido a las goteras presentes en el Estadio Zisman-Germanetto, el Club de Pesca finalmente pudo aprovechar el cese de la lluvia para recibir por U15 y U19 al duro Alianza de Jesús María en barrio Centro. 

Los dirigidos por Federico Galeazzi cayeron por 61-95 en el encuentro de los más pequeños ante el equipo jesusmariense. Por otra parte, Alianza también cumplió en U19, triunfando por un ajustado 52-59 para demostrar que viene totalmente embalado en esta divisional, ya que triunfó en 16 de sus 17 partidos en este semestre.

Si bien Alianza se puso arriba por 2-0 en la serie, Pesca apuesta a cosechar victorias en U17 y en Primera en esta serie, por lo que este jueves procurará igualar la contienda cuando visite la localidad de Jesús María. En caso de conseguirlo, el viernes desempatará Primera en las instalaciones de Alianza.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite