viernes 16 de noviembre de 2018

aventura

Un ultra-podio

Rodrigo Laporta alcanzó el segundo lugar de su categoría y el sexto de la general de los 10K en la Ultrasport Champaquí. Marcelo Stabio cerró el top-ten en los 25K.

Un ultra-podio
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Circuito de Carreras de Trail Running ''Ultrasport'' vivió una nueva etapa el pasado sábado con epicentro en la bella localidad cordobesa de La Cumbrecita con más de 300 runners presentes en la línea de largada de las cuatro distintas distancias habilitadas: 10, 25, 45 y 60 kilómetros. 

Si bien en esta ocasión fue escasa, la participación de Villa Carlos Paz no pasó desapercibida en los alrededores del Cerro Champaquí... 

Rodrigo Laporta se coronó subcampeón en la categoría 30 a 39 Años de los 10 kilómetros al cronometrar un asombroso tiempo de 49m21s, el cual lo dejó a 2m30s del título adueñado por Alejandro Barrionuevo. 

Con dicho registro, el runner del equipo Alma de Montaña se posicionó sexto entre más de 100 participantes en la clasificación general, la cual fue liderada por Kevin Freytes con 44m55s. 

Por otra parte, Marcelo Agustín Stabio cerró el top-ten en la categoría 30 a 39 Años en los 25 kilómetros al concretar la epopeya en 3h14m43s, a 22m25s del podio. En la general, el carlospacense se ubicó en el 27º lugar. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite