viernes 14 de diciembre de 2018

hockey

¡Carlos Paz RC logró el ascenso al Damas

Carlos Paz RC igualó por 2-2 ante Universitario

¡Carlos Paz RC logró el ascenso al Damas
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Carlos Paz RC es de Primera! El equipo carlospacense logró el ascenso al Damas "A" de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped al igualar por 2-2 ante Universitario "Rojo" en la Ciudad de Córdoba este sábado por la tarde.

El conjunto comandado por Santiago Fuentes sufrió un gol en contra a los 4' del primer cuarto pero consiguió igualar el cotejo ocho minutos más tarde. 

El anfitrión aumentó la cuenta tras el entretiempo pero Carlos Paz RC logró empardar el asunto minutos más tarde para desatar toda su alegría tras un enorme año plagado de resultados positivos.

El 2-2 final le aseguró a Carlos Paz RC una de las cuatro plazas a la máxima categoría del hockey cordobés otorgadas a este Proyección Damas "A" a falta de una fecha para el final.

Así, Carlos Paz RC jugará en 2019 ante los mejores equipos de Córdoba: Universitario, Barrio Parque, La Salle HC, Córdoba Athletic, Jockey CC, La Tablada, Universidad de Río Cuarto, Palermo Bajo, Tala RC, Córdoba Rugby y un equipo a confirmar (saldrá de Universitario Rojo, Urú Curé, Jockey CC "B" y Talleres).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite