viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

¡Dueños de América!

Los ciclistas del equipo Aero Bikes de Villa Carlos Paz, Joaquín Cavallaro y Leandro Altamirano, se consagraron en sus categorías en el Campeonato Panamericano de XC Maratón en la durísima Copa Cable Carril de Chilecito.

¡Dueños de América!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Impacante actuación de Aero Bikes en el Campeonato Panamericano de Cross-Country Marathon! Los dos representantes del equipo carlospacense se lucieron en Chilecito (Provincia de La Rioja) y se consagraron campeones en el marco de la durísima Copa Cable Carril de Mountain Bike

El carlospacense Joaquín Cavallaro debió batallar durante toda la carrera de 60 kilómetros con el riojano Joaquín Vera (campeón argentino y medallista de bronce en el Panamericano de Pereira 2018 de XCO) y el deanfunense Erik Rodríguez (ex campeón argentino de rally y actual integrante de la Selección Argentina Cadete de Ruta). 

El rider de Alma de Montaña y Merida Argentina se despegó de Rodríguez en el pico más alto de la carrera para luego envalentonarse en búsqueda del líder Vera.

Como si fuese poco, Joaquín recortó el minuto de diferencia que el anfitrión ostentaba a falta de 15 kilómetros para el final y. finalmente, se proclamó campeón panamericano de cadetes con cuatro de ventaja. Así es: cronometró cinco minutos menos que el actual campeón argentino en los últimos 15 kilómetros de la competencia. Una cosa de locos. 

Su compañero de equipo no quiso ser menos: Leandro Altamirano dominó la categoría Junior de punta a punta con un ritmo absolutamente envidiable.

El coscoíno, representante de Specialized Argentina, finalmente se impuso con más de 12 minutos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, el local Silvio Rivero y el chileno Diego Villalobos, para quedarse con el Campeonato Panamericano 2018 y los 10 puntos para el Ranking Mundial UCI.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite