viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

#VideoDXT ¡La emocionante llegada de Joaquín Cavallaro en el Panamericano de Marathon!

Joaquín Cavallaro le arrebató el título al local Joaquín Vera en los últimos kilómetros. La reacción de su padre Pablo y un abrazo inolvidable, inmortalizados en un video sensacional.

#VideoDXT ¡La emocionante llegada de Joaquín Cavallaro en el Panamericano de Marathon!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Joaquín Cavallaro tuvo una carrera de locos en Chilecito. El ciclista de Alma de Montaña, Aero Bikes y Merida Argentina recortó el minuto de diferencia que el local Joaquín Vera (campeón argentino y medallista de bronce en el Panamericano de XCO) le llevaba a falta de 15 kilómetros para el final y no se conformó con ello: se depegó para arribar a la meta con cuatro minutos de ventaja a su favor. 

Ante el altísimo nivel presente en la categoría Cadetes y la semejante performance su hijo, Pablo Cavallaro desbordó en gritos y lágrimas al observar que era su hijo quien llegaba al Circuito La Olla para recorrer los últimos metros hacia la línea de llegada. 

Y no era para menos: el pequeño que corría el Trasmontañita y carreras promocionales en La Granja pocos años atrás se acababa de consagrar Campeón Panamericano Cadete de XC Marathon. 

¡Mirá el video!

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite