viernes 14 de diciembre de 2018

básquetbol

Adiós Federal

El Club Sportivo Bolívar cayó ante Atalaya y Ben Hur en las semifinales del Torneo Federal Femenino y se despidió entre los ocho mejores del interior argentino.

Adiós Federal
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Sportivo Bolívar se despidió el pasado fin de semana del Torneo Federal Femenino de Básquetbol 2018 al caer en dos de sus tres encuentros disputados en el marco de la Zona Norte de la Tercera Ronda

El equipo dirigido por Miguel Ferreyra fue derrotado por el local del cuadrangular, Atalaya de Rosario, por 66-63 en el debut, mientras que Ben Hur esfumó las últimas chances de ''las Bolivarianas'' de continuar en la competencia al batirlas por 64-61. 

Sin embargo, las de Villa Domínguez pudieron despedirse con una alegría, ya que derrotaron por 71-64 a Montmartre de Catamarca, equipo que les había quitado el invicto en la segunda ronda. 

Así, Bolívar se despidió del Federal entre los ocho mejores equipos del interior argentino, con valiosas victorias frente a Tucumán BB, Independiente de Salta, Montmartre de Catamarca y Calle Angosta Mercedes Deportes de Villa Mercedes.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite