viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

Mir conquistó las Sierras Chicas

Mirta Franzoi culminó segunda en la Revancha al Pan de Azúcar y subió a lo más alto de la clasificación anual. También subieron al podio Irene Ponce, Daniel Giménez y Estela Asis.

Mir conquistó las Sierras Chicas
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los 55 kilómetros del Rally Revancha al Cerro Pan de Azúcar cerraron el Campeonato Sierras Chicas 2018 de Speed Bike con la consagración de la tanteña Mirta Franzoi y otros tres subcampeonatos para el pelotón de Villa Carlos Paz y alrededores. 

''Mir'' culminó segunda en la categoría Damas ''A'' este domingo al cronometrar 2h34m35s, siete minutos más que Tania Dening de Villa Allende, y se aseguró el primer lugar de la clasificación anual. 

Su escolta en este Campeonato Sierras Chicas fue ni más ni menos que la ichocrucense Irene Ponce. ''La Pupi'' aprovechó la ausencia de Mercedes Peralta y Carolina Maldonado para subir al tercer escalón del podio en el Pan de Azúcar con un registro de 2h38m56s y trepar al segundo escalón del escalafón anual. 

Otro subcampeón llegó desde la reñida categoría Máster A1, ya que Daniel Giménez culminó tercero este domingo tras 2h22m40s de carrera y subió al segundo puesto de la clasificación de la temporada, mientras que Estela Asis también alcanzó el segundo puesto del campeonato al acabar quinta entre las Promocionales con 1h54m01s. 

Además, otros carlospacenses se lucieron en Cosquín más allá de culminar lejos del título del Campeonato Sierras Chicas. 

Mauro Flores Rovera se lució con un segundo puesto en la Máster A2 y un tercer lugar en la clasificación general tras 1h58m26s. ''Merengue'', ciclista oficial de Across Punilla, culminó a 1m08s del cordobés Martín Cordero (líder de la divisional) y a 1m04s de otro capitalino, el elite Diego Antun (segundo en la general). 

Por otra parte, Alma de Montaña consagró a Hernán Caserio (2h02m43s) entre los Máster B1 con 19 segundos de ventaja sobre el local Jorge Guzmán, mientras que Roberto Ferreyra (2h06m06s) culminó tercero en la Máster B2, a seis minutos del líder Darío Reyna de Mendiolaza. La participación local fue completada por el tanteño Maximiliano Pesci, 12º en Máster B1 con 2h22m28s.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite