viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

Fin del ciclo

En la mañana de hoy Adrián Ferreyra dejó de ser el entrenador de Atlético Carlos Paz. Esta semana se habían cumplido dos años de la clasificación al Federal C, su mayor logro.

Fin del ciclo
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Adrián Ferreyra y Agustín Trossero dejaron de estar al mando de Atlético Carlos Paz, según informó en redes sociales Carlos Marguetti, Presidente de la institución.

"Hoy se les informó a Adrián (Ferreyra) y Agustín (Trossero) la no continuidad en la conducción técnica de los planteles superiores, hecho que nos entristece por tratarse de dos integrantes de la familia de Atlético, pero los resultados no acompañaron", expresa la primera parte del comunicado de Marguetti.

Esta semana se habían cumplido dos años del hecho más importante del "Negro" como entrenador del "Azzurro": el triunfo a Huracán en barrio La France y la clasificación al Torneo Federal C. Atlético volvía a una categoría de AFA (en este caso, del Consejo Federal) tras 12 años.

¿Quién será el nuevo entrenador del elenco de barrio La Cuesta? ¿Ferreyra continuará su carrera como DT en otro club o se tomará un descanso? Son incógnitas que pronto tendrán respuesta.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite