viernes 14 de diciembre de 2018

rugby

¡El primer de Palito!

Joaquín Minardi apoyó su primer try desde su llegada al UER Montcada. Fue en la victoria por 30-20 sobre el Tecnidex Valencia. ¡Mirá el video!

 
   Piloni, Daniel
 
 

Joaquín Minardi anotó el pasado fin de semana su primer try desde su llegada a la Unió Esportiva Rugby de Montcada, club por el cual transita su primera experiencia fuera del país.

El jugador surgido del Carlos Paz RC puso el 10-8 a favor de su equipo al deslumbrar con una fabulosa maniobra individual, tras la cual dejó a seis jugadores rivales en el camino. 

Finalmente, el Montcada triunfó por 30-20 sobre el Tecnidex Valencia como visitante, motivo por el cual logró su primera victoria en la División de Honor ''B'' del Rugby de España y cortó una racha negativa de siete victorias consecutivas.

Minardi arribó al UER Montcada junto con otro ex jugador del ''Coyote'', Agustín Rosales, quien, esta vez, estuvo en el banco de suplentes sin tener la oportunidad de mostrar su talento en la cancha. 

Tanto Minardi como Agustín, debutaron como titulares en la caída por 24-10 ante el UE Santboiana ''B'', mientras que ambos ingresaron desde el banco en la fecha pasada en la derrota por 25-12 ante el Les Abelles. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite