viernes 14 de diciembre de 2018

voley

¡Doble gorro de Rajczakowski ante UPCN!

Flavio Rajczakowski se lució con 7 puntos en el choque entre River y UPCN por los cuartos de final de la Copa ACLAV. El jugador surgido en el Polideportivo Municipal aportó dos gorros consecutivos sobre Gómez y Bartman. ¡Impecable!

 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Atlético River Plate cayó por 3-0 (25-23, 25-22, 25-18) ante UPCN Voley de San Juan en el choque de ida de la Copa ACLAV desarrollado el jueves por la noche en el Microestadio de River Plate. 

A pesar de no haber podido robarle un set el ''Gremio'', el equipo conducido por Fernando Borrero llevó a cabo un muy digno encuentro ante el actual campeón argentino de voleibol, alcanzando las instancias definitivas con absoluta paridad en los dos primeros parciales.

Una de las claves en este buen desempeño fue Flavio Rajczakowski. El carlospacense surgido en el Polideportivo Municipal fue uno de los centrales titulares en ''el Millonario'', aportando un total de 7 puntos. Dos de ellos, llegaron a través del bloqueo, luego de colocarle una muralla a los disparos de Federico Gómez y del polaco Zbigniew Bartman.

El choque de vuelta se llevará a cabo el 7 de diciembre a las 22 hs. en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite