viernes 14 de diciembre de 2018

hockey

Despedida en la Costa

Carlos Paz RC estrenó su ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés con derrota ante el descendido Jockey Club Córdoba ''B''.

Despedida en la Costa
 
   Piloni, Daniel
 
 

Carlos Paz RC festejó su reciente ascenso a la categoría Damas ''A'' de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped este sábado por la tarde recibiendo al Jockey Club Córdoba ''B'' en la Costanera de nuestra ciudad por la última fecha del Proyección Damas ''A''. 

El elenco local finalmente cayó por un ajustado 1-0 ante ''las Hípicas'', que de todas formas sentenciaron su descenso y que tendrán que jugar el Torneo Oficial Damas ''B1'' de la próxima temporada. 

Así, el combinado dirigido por Santiago Fuentes culminó tercero en la tabla de posiciones, a cinco puntos de Tala RC y a dos de Córdoba Rugby, equipos que aún ostentan un partido pendiente en este certamen.

El cuarto equipo del Proyección ''A'' clasificado al próximo Torneo Oficial Damas ''A'' es Universitario ''Rojo'', quien defendió su plaza en la máxima divisional del hockey doméstico al vencer por 2-0 a Talleres. 

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite