viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

Fernández, con remontada y podio

Matías Fernández cosechó seis posiciones en la final de la Clase 2 y se metió entre los cinco mejores de la final en Rosario por el Turismo Pista.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Matías Fernández plasmó otra gran remontada en el Campeonato de la Asociación de Pilotos de Turismo Pista 2018 al culminar quinto en la final de la Clase 2 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, contienda desarrollada este domingo por la 9ª fecha del calendario anual. 

''El Tweety'' había marcado buenos registros en las etapas previas, culminando quinto en los entrenamientos y tercero en la clasificación. En la serie, el carlospacense luchaba por el mando de la carrera, cuando un despiste lo obligó a relegar cinco posiciones.

Por ello, Fernández largó el undécimo lugar de la parrilla de partida, pero ello no le impidió ser protagonista y meterse entre los cinco mejores de la jornada en esta divisional. 

Así, Matías escaló al noveno lugar de la clasificación anual con 121 puntos a falta de la cita final, a desarrollarse el 8 de diciembre en Paraná. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite