viernes 14 de diciembre de 2018

básquetbol

¡Directo al Final Four!

Brisa Pérez, Brisa Guzmán, Agustina Carpio y Julieta y Lucía Pedrotti fueron segundas en el Clasificatorio al Final Four de la Liga Provincial de Mayores junto a la Selección de Punilla.

¡Directo al Final Four!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Selección de Punilla logró el pasado fin de semana la clasificación al Final Four de la Liga Provincial de Selecciones Mayores al culminar segundo en el Triangular Clasificatorio desarrollado en Huerta Grande, en el cual se midió con Oliva y Morteros. 

El plantel tuvo la participación destacada de cinco jugadores del Club Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz, las cuales fueron figuras en la victoria por 56-20 sobre Morteros y en la derrota por 53-46 ante Oliva. 

La coscoína Brisa Pérez fue la máxima anotadora del equipo con un promedio de 13 puntos por partido, mientras que su co-terránea Lucía Pedrotti y Agustina Carpio, oriunda de Bialet Massé, se destacaron con un registro de 8,5 puntos por partido. 

Además, Brisa Guzmán promedió 6 puntos, mientras que Julieta Pedrotti no se pudo desquitar en el aro pero también cumplió una destacada actuación en cancha. 

  • Oliva y Punilla jugarán el Final Four frente a Río Cuarto y Sudeste del 23 al 25 de noviembre con sede a definir. 
 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite