viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

Nacho Loza es el nuevo entrenador de Atlético

Ignacio Loza asumió la conducción técnica del plantel superior del Club Atlético Carlos Paz, en reemplazo de Adrián Ferreyra. ¡Mirá quiénes lo acompañarán!

Nacho Loza es el nuevo entrenador de Atlético
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Humo blanco en La Cuesta. En la jornada de ayer se confirmó quién será el reemplazante de Adrián Ferreyra en el puesto de entrenador del Club Atlético Carlos Paz: Ignacio Loza.

La llegada de "Nacho", con pasado en la institución azzurra, era un secreto a viva voz, para los que seguían el día a día de Atlético.

"Estos son los integrantes del cuerpo técnico que conducirán los destinos futbolísticos de los planteles superiores de ATLÉTICO en la temporada 2019", posteó Carlos Maeguetti, presidente del club, en su cuenta de Facebook. Allí informó que Gerardo Colman y Lucas Molina serán los ayudantes de campo, mientras que Gastón Dariozzi se encargará de la preparación física.

Loza y su cuerpo técnico serán los encargados de llevar adelante una larga pretemporada en Atlético Carlos Paz, con vistas a la temporada 2019 de la Liga Cordobesa de Fútbol.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite