viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

¡Thiago Peña se coronó subcampeón provincial!

Thiago Peña repitió el subcampeonato provincial al arrasar en la última fecha del calendario doméstico en Córdoba. Santiago Romero festejó el título con una victoria y Benjamín Gómez arañó el podio.

¡Thiago Peña se coronó subcampeón provincial!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Provincial de BMX coronó a sus campeones de la edición 2018 el pasado sábado en el Parque General San Martín de la Ciudad de Córdoba en el marco de la disputa de su séptima fecha del periplo anual. 

Thiago Peña repitió el subcampeonato obtenido en 2017 al arrasar en las cuatro carreras de esta cita en la categoría Expertos de 13 Años. Si bien el carlospacense se adueñó de cuatro de las finales de la temporada, una ausencia en Río Cuarto y una polémica descalificación en Villa Dolores lo relegaron al segundo lugar del escalafón. 

Por otra parte, Benjamín Gómez alcanzó el cuarto lugar de la tabla de posiciones en Expertos +16 Años. El tanteño arribó a esta cita en plena lucha por el tercer lugar pero sufrió una caída en la carrera decisiva, a la cual arribó luego de ser cuarto, cuarto y quinto en las mangas clasificatorias. 

Además, Santiago Romero celebró su bicampeonato asegurado con una fecha de anticipación en Villa Dolores. Sin presiones y con un nuevo título doméstico en el bolsillo, el piloto de Cuesta Blanca sumó un 1-1-5 en la fase clasificatoria y triunfó en la carrera final. 

Cabe destacar que Romero y Gómez se preparan para participar del cierre del Campeonato Argentino de BMX, el cual tendrá su última cita el venidero fin de semana en Vicente López, pista que recibió el bicicross de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite