viernes 14 de diciembre de 2018

karting

Mala fortuna

Problemas en el despacho de los chasis, un accidente en la autopista y los gajes típicos de una carrera multitudinaria le impidieron a Santiago López mostrar todo su potencial en el SKUSA SuperNats XXII en Las Vegas.

Mala fortuna
 
   Piloni, Daniel
 
 

Santiago López tuvo su debut internacional en la pasada semana en el marco del SKUSA Super Nationals XXII disputado en el Rio All-Suite Hotel & Casino de Las Vegas, siendo una de las fechas más multitudinarias del Pro Tour de Superkart de Estados Unidos.

El viaje del representante del equipo Ternengo Kart sufrió inconvenientes desde la previa de la competencia: en primer lugar, se produjeron problemas en el despacho de los chasis, los cuales luego sufrieron impactos serios al protagonizar el equipo un accidente automovilístico en una de las autopistas de la localidad estadounidense. 

Tras un gran trabajo de los mecánicos, los karting pudieron salir a pista en condiciones bastante cercanas a las ideales, permitiendo que el piloto carlospacense pudiera incursionar en semejante evento de primer nivel. 

Santiago quedó fuera de competencia en la final luego de ser partícipe de un choque múltiple en la séptima vuelta de la contienda, momento en el cual se ubicaba 30º en el ordenador. 

Los resultados de López en los segmentos previos fueron los siguientes: Pruebas (7): 22º, 30º, 28º, 30º, 30º, 24º y 25º. Warm Up (2): 1º y 28º. Clasificación: Descalificado (excluído por verificación técnica). Series (3): No finalizó (choque), 26º y 29º. Final: No finalizó (choque).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite