viernes 14 de diciembre de 2018

hockey

Municipalidad reconoció al Carlos Paz RC

El intendente Esteban Avilés recibió al Plantel Superior del Carlos Paz RC por la obtención del ascenso a la División A del hockey cordobés.

Municipalidad reconoció al Carlos Paz RC
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, y el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, realizaron en el día de hoy un reconocimiento a las jugadoras y autoridades del hockey femenino del Carlos Paz Rugby, por el ascenso obtenido a la División A del hockey cordobés.

Además, los funcionarios compartieron con las jugadoras y comisión directiva del club un desayuno de confraternidad en el Palacio Municipal.

“Queremos felicitar a las chicas por este ascenso, este logro deportivo para toda la comunidad. Les queda por delante un futuro de competencia en el más alto nivel de la provincia de Córdoba, pero esto es histórico para Carlos Paz”, expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes Municipal.

Por su parte, Valentina Castilla, subcapitana del equipo detalló: “La verdad que estamos súper felices por este logro que pudimos alcanzar, fueron muchos años de trabajo para lograr este ascenso, fuimos creciendo de a poco. Nos queda mucho trabajo por hacer para ponernos a ritmo. Confiamos mucho en nuestra compañeras”.

Finalmente, Carlos Erven, presidente del Carlos Paz Rugby concluyó: “Estamos orgullosos como club de las chicas. Fue un año muy positivo para el hockey ahora tenemos un gran desafío en la máxima categoría. Este proceso comenzó hace 4 años que hoy se pudo plasmar con resultados, ahora vamos a planificar el futuro, siempre queremos estar en el mejor nivel del deporte cordobés”.

Fuente: Municipalidad de Villa Carlos Paz.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite