viernes 14 de diciembre de 2018

básquetbol

Almagro triunfó con un lúcido Chiozzi

Ezequiel Chiozzi aportó 10 puntos en la victoria de Almagro de Esperanza sobre CECI de Gálvez por la 2ª fecha de la Copa Santa Fe.

Almagro triunfó con un lúcido Chiozzi
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Almagro de Esperanza logró su primera victoria en la Copa Provincial ''Santa Fe'' 2018/19 de Básquetbol este viernes por la noche al batir en condición de local por 77-64 al Club Ceci de la localidad de Gálvez.

El carlospacense Ezequiel Chiozzi volvió a ser uno de los grandes protagonistas en la plantilla de su equipo, aportando 10 puntos (4/7 en dobles y 2/4 en libres) y bajando dos rebotes para transformarse en el cuarto máximo anotador del equipo verdugo con apenas 13 minutos en cancha. 

Quienes lideraron la tabla de puntos del conjunto de Esperanza fueron Joaquín Cabre y otro proveniente del Club de Pesca, el puntano Germán Baigorria, jugadores que sumaron 15 puntos en su registro personal. 

En su próximo juego, Chiozzi y compañía visitarán a San Lorenzo el 7 de diciembre pero en el marco de la cuarta fecha, ya que Almagro tendrá fecha libre en la Zona A en la tercera, a disputarse el venidero fin de semana. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite