viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

Un campeón buscado

Martiniano Sueldo se proclamó campeón del Torneo Clausura con la Sexta de Deportivo Atalaya. El ex Atlético recibió una oferta formal para sumarse a River Plate, aunque el Inter de Italia también le puso un ojo semanas atrás.

Un campeón buscado
 
   Piloni, Daniel
 
 

A días de haberse consagrado campeón del Torneo Clausura junto a la Sexta del Club Deportivo Atalaya en la Liga Cordobesa de Fútbol, Martiniano Sueldo no descansa y se encuentra en plena concentración de cara a la Final Anual que medirá a su equipo con Belgrano este domingo desde las 16 hs. en el Club Universitario de Córdoba. 

Sin embargo, es imposible no pensar en el futuro y el mundo del fútbol le tiene dos gratas opciones al mediocampista surgido en el Club Atlético Carlos Paz. 

El Club Atlético River Plate ya realizó una propuesta por ''Marti'', capitán de la Selección Cordobesa en los Campeonatos Provincial y Regional Sub-15 y una de las figuras de Atalaya en la reciente obtención del título. Por otra parte, el Inter de Italia también mostró su interés, fuertemente motivado por las relaciones que poseen el equipo milanés y el cordobés en el marco de la ''Inter Academy Córdoba'' (acuerdo bilateral pactado en 2017 entre ambos combinados). 

''Es una satisfacción muy grande para mí y mi familia. Sinceramente, no sabés qué pensar ni nada porque se te pasan un montón de cosas por la cabeza, porque es lo que siempre soñaste. Gracias a Dios se empezaron a dar por tanto esfuerzo realizado'', afirmó Sueldo. 

''Las cosas arrancaron cuando yo me fui de Atlético el año pasado. Me fui con esa propuesta de que tenía posibilidades de poder estar en el Inter mediante Piero Foglia (director deportivo de Atalaya). Me fui con ese convencimiento pero el año pasado sinceramente no anduve bien, no me salían las cosas. Sin embargo, este año pude hacer un click y se dio la posibilidad de probar suerte en River, equipo al que le gustó mi juego'', agregó. 

Por el lado del Inter, afirmó: ''Me están haciendo un seguimiento y están las posibilidades de que tenga la suerte de viajar a Italia y probar suerte''. 

De todas formas, ya habrá tiempo para analizar propuestas. Por lo pronto, hay un torneo anual que ganar este domingo ante Belgrano: ''Estoy muy ansioso, con muchas ganas de entrar a la cancha. La verdad es que nos veo muy bien, veo que estamos muy firme y unidos. Tengo la confianza de que nos va a ir bien y vamos a poder dar la vuelta por el excelente plantel que tenemos''. 

Foto: Inferiores Córdoba

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite