viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

Heller y Díaz meten presión

El chileno Alberto Heller y el carlospacense José Díaz se quedaron con el Rally de Pichilemu y arribarán a la última cita del año con chances de consagrarse campeones. También compitió Rubén García.

Heller y Díaz meten presión
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato de Rally Mobil Chileno 2018 tuvo el desarrollo de su 7ª fecha del calendario anual el pasado fin de semana en el marco del Rally de Pichilemu, competencia que contó con la presencia de dos navegantes carlospacenses: José Díaz y Rubén García. 

''Pepe'' se adueñó del primer lugar junto al piloto chileno Alberto Heller (Ford) al cronometrar un tiempo total de 1h22m46s, con el cual superaron por 17s8 a Benjamín Israel/Marcelo Der Ohannesian (Citroen) y por 24s5 a Jorge Martínez/Alberto Álvarez (Peugeot). 

Así, el binomio andino (80 pts), recientemente ganador de la Clase 2 en el Rally de Australia WRC, arribará a la fecha final del Rally Mobil 2018 (Motorshow el 14 y 15 de diciembre) con chances de proclamarse campeón, ya que acortó la brecha con respecto a los líderes de la tabla de posiciones anual, Martínez/Olmos (93) y P. Heller/Álvarez (91). 

Por otra parte, García incursionó nuevamente en el certamen más importante del rally trasandino navegando a Cristóbal Vidaurre. La dupla del Skoda culminó 5ª en la Clase R5 y 6ª en la clasificación general entre 20 binomios tras 1h24m33s, a 1m23s del podio. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite