viernes 14 de diciembre de 2018

básquetbol

Cardo alzó la Supercopa

Un doble de Tucker a 12 segundos del final le otorgó la victoria y la Supercopa a San Lorenzo. Otro título nacional para Cristian Cardo.

Cardo alzó la Supercopa
 
   Piloni, Daniel
 
 

San Lorenzo se consagró una vez más campeón de la SuperCopa del Básquetbol Argentino. Los de Boedo derrotaron a San Martín de Corrientes por 85-84 en un final de altísimo voltaje, quedándose con el título en juego y sacando adelante un partido que se presentó muy parejo.

La figura fue Dar Tucker, que no solamente fue el máximo anotador del campeón con 23 puntos sino que además fue el autor del doble del triunfo. En San Martín no alcanzaron los 27 tantos que añadió Michael Hicks.

Así, San Lorenzo y el carlospacense Cristian Cardo cosecharon otro título nacional, recordando que ''el Ciclón'' se ganó su lugar en esta final de la Supercopa por haberse consagrado campeón de la Liga Nacional de Básquetbol en la temporada pasada. Por su parte, San Martín se adueñó del Súper 20 2017. 

Plantel de San Lorenzo. Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Maxi Fjellerup, Dar Tucker, Donald Sims, Mathias Calfani, Joel Anthony, Tyrone Curnell, Jerome Meyinsse, José Vildoza, Matías Morera, Juan Hierrezuelo, Cristian Cardo y Christian Bihurriet.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite