viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

Mansilla arrasó en Valle Fértil

Jorge Mansilla se adueñó del Gran Premio Coronación en Valle Fértil, última fecha del Campeonato Argentino de Navegación. Su VW Amarok aventajó por casi dos horas a sus inmediatos perseguidores.

Mansilla arrasó en Valle Fértil
 
   Piloni, Daniel
 
 

Jorge Mansilla y su navegante, el cordobés Sebastián Cesana, arrasaron el pasado fin de semana en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Navegación - Rally Raid desarrollado en Valle Fértil, Provincia de Río Negro. 

El piloto carlospacense se colocó de entrada en zona de podio al escoltar a Rodolfo y Nicolás Bollero (Toyota SW4) al cabo de la primera jornada que tuvo a los vehículos recorriendo 100 kilómetros con tramo Baldecitos - Villa San Agustín.

Sin embargo, la Volkswagen Amarok al mando de la dupla cordobesa se subió al primer lugar de la categoría T2 en la segunda jornada, cuando se lucieron en los 350 kilómetros de Valle Fértil - Patquia para superar por 12 minutos al binomio tucumano. 

En la tercera jornada, dominio total. Mansilla y Cesana se quedaron con la Etapa 3 con siete minutos de ventaja sobre Fabián Martin y Walter Menes en los 300 kilómetros de Valle Fértil - Balde del Rosario.

Como si fuese poco, los hermanos Bollero sufrieron complicaciones que los depositó en el quinto lugar, por lo que Mansilla y Cesana fueron el único binomio de la categoría en completar el Gran Premio Coronación en menos de 10 horas. 

Cronometraron un total de 9h38m24s, superando por una hora y 52 minutos a Martin/Menes (Ford Ranger) y por 2 horas y 24 minutos al tercer coche, compuesto por Oscar Cruz y Alejandro Aramburu (Toyota Hilux). 

Con estos resultados, Mansilla culminó séptimo en el Campeonato Argentino de Navegación - Rally Raid 2018 presentándose en sólo dos de las seis fechas del certamen, ya que había sido segundo en Chepes en octubre en su debut en esta temporada. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite