viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

Benja se desquitó en Vicente López

El tanteño Benjamín Gómez logró dos podios en Vicente López y culminó tercero en su categoría en el Campeonato Argentino de BMX. También compitieron Santiago Romero y Valentín Sandiano.

Benja se desquitó en Vicente López
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Argentino de BMX coronó a sus mejores pilotos del año el pasado fin de semana luego de la disputa de la 7ª y 8ª fecha del periplo anual, las cuales se desarrollaron en conjunto con las dos últimas citas de la Copa Latinoamericana 2018 en la pista de Vicente López (sede de los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018). 

Tras quedarse fuera de los tres mejores del Campeonato Provincial, el tanteño Benjamín Gómez se tomó revancha en el Argentino y el premio fue mucho más grato: culminó segundo y tercero en las dos últimas fechas del certamen nacional para ubicarse tercero en la tabla de posiciones final entre los Novicios de 16 Años.

Por otra parte, el carlospacense Valentín Sandiano tuvo un fin de semana para el olvido en la categoría Elite, culminando quinto en las seis carreras disputadas por la Copa Latinoamericana frente a los mejores ciclistas del continente. Cierre de temporada valioso para ''el Pulga'', ya recuperado al 100% de sus lesiones y con grandes ambiciones para la próxima temporada. 

El tridente local presente en Vicente López fue completado por Santiago Romero. El piloto de Cuesta Blanca cayó en su primera carrera de la jornada sabatina, siendo derivado al Hospital Municipal de Vicente López por precaución, sin heridas mayores. Por ello, el domingo se presentó nuevamente en el partidor, logrando un segundo lugar ante las potencias riojanas de la divisional Expertos de 9 Años y culminando cuarto en la tabla de posiciones final del Argentino 2018.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite