viernes 14 de diciembre de 2018

tenis

Atlético desbordó con el Lady Tenis

El Club Atlético Carlos Paz recibió el Torneo Nacional ''Lady Tenis'' el pasado fin de semana con la participación de 90 parejas de todo el país. Un evento que promete expandirse en el 2019.

 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado fin de semana se colmó el Club Atlético Carlos Paz. Con un total de 180 inscriptas, se llevó a cabo el Torneo Nacional ''Lady Tenis'' en la institución de barrio La Cuesta, enmarcando un fin de semana único de deporte y encuentro para tenistas de todo el país.

Representantes de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Catamarca, entre otras provincias, se dieron cita en este tradicional evento desarrollado desde 1994 que se transformó en un rotundo éxito para la organización.

Las categorías habilitadas fueron A+20, B1+30, B2+30, C1+25, C1+45, C2+25, C2+45 y D+30, mientras que la cantidad de inscriptos fue agotada tres semanas antes del desarrollo del evento, zimbronazo por el cual se planea volver a disputar el mismo evento en 2019 con una sub-sede en Cosquín. ¡Mirá la galería de imágenes de Yanina Aguirre!

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite