viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

Atalaya gritó campeón de la mano de Merlo y Sueldo

Deportivo Atalaya batió en los penales a Belgrano con tantos de Brandon Merlo y Martiniano Sueldo y se proclamó campeón anual de la Sexta por la Liga Cordobesa de Fútbol.

Atalaya gritó campeón de la mano de Merlo y Sueldo
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Deportivo Atalaya se proclamó campeón del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol al derrotar el pasado domingo por la tarde al Club Atlético Belgrano en la final anual, desarrollada en las instalaciones del Club Universitario de Córdoba. 

El equipo comandado por Mario Acuña -reciente campeón del Torneo Clausura- igualó por 1-1 en el tiempo reglamentario ante ''el Pirata'', campeón del Apertura, anotando su único tanto el carlospacense Martiniano Sueldo desde el punto de penal. 

Frente a la igualdad producida, el campeón se definió desde los 12 pasos, triunfando Atalaya por 5-4 con goles de Tobías Vaca, Iván Pomba, Fernando Fernández y los ex jugadores de Atlético Carlos Paz, el propio Sueldo y Brandon Merlo

Y los cielos de ''la Lomita'' se aclararon con el cántico: ''Que de la mano del loco Mario, toda la vuelta vamos a dar''...

También te puede interesar: 

Foto: Deportivo Atalaya.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite