viernes 14 de diciembre de 2018

motociclismo

Con roce norteamericano

Andrés Sánchez Gaydou debutó en el Thor Winter Olympics Mini Os, en Estados Unidos. El carlospacense alcanzó las finales en Supercross, en la categoría 250 C.

Con roce norteamericano
 
   Ramirez, Mariano
 
 

El carlospacense Andrés Sánchez Gaydou corrió el pasado fin de semana en el Gatorbak Cycle Park de Florida, en su debut en la competencia Thor Winter Olympics Mini Os.

El representante del equipo RPM no se quedó sólo con lo realizado este año en el Campeonato Provincial de Motocross, sino que llevó la marca a Estados Unidos, en lo que significó su primera competencia fuera del país.

En la categoría 250 C, Sánchez se destacó en Supercross. Allí logró el 14° puesto en Heat y fue 14° de 28 competidores en las dos finales que disputó. 

Además, en Motocross culminó 26° en Heat y en el repechaje tuvo una buena participación (finalizó 13°), pero sólo clasificaban ocho corredores.

"Me quedo hasta el 26 de febrero y voy a hacer los Winter AM, un campeonato de seis fechas que será en enero", dijo Andrés Sánchez Gaydou sobre su futuro cercano y concluyó: "voy a estar haciendo la pretemporada corriendo los zonales y todo lo que pueda de acá".

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite