viernes 14 de diciembre de 2018

atletismo

Vicky se afila

María Victoria Woodward cronometró 11s76 en el Campeonato Nacional U16 desarrollado en el Estadio Kempes y afirmó su grato regreso tras la lesión: ostenta seis de las siete mejores marcas argentinas del año.

Vicky se afila
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional U16 de Atletismo en la novedosa pista Luis Oliva ubicada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. 

La carlospacense María Victoria Woodward actuó como atleta invitada en el evento, participando de manera exitosa en los 100 metros llanos. La récord-woman nacional cronometró 11s76, siendo ésta la sexta mejor marca realizada por una atleta argentina en esta temporada. 

De hecho, ''Vicky'' registra seis de las siete mejores marcas del país en este 2018: 11s40 en la final del Grand Prix ''Julia Iriarte'' de Cochabamba (nuevo récord nacional); 11s48 en la clasificación de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba; 11s57 en la clasificación del Grand Prix ''Julia Iriarte'' de Cochabamba; 11s74 en el Grand Prix ''Ximena Restrepo'' de Medellín; 11s76 este domingo en Córdoba; y 11s77 en la final de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba. 

La única infiltrada entre estas seis marcas de lujo para el país es la juvenil Guillermina Cossio (representante nacional en el Mundial Juvenil de Kenia 2017), quien logró una marca de 11s70 en el Grand Prix ''Julia Iriarte'' de Cochabamba, escoltando a Woodward en aquella histórica jornada para el velocismo argentino. 

Así, Woodward afirma su grato regreso a las pistas tras el desgarro sufrido en los Juegos Sudamericanos: en los últimos 21 días, cronometró 12s23 en Mar del Plata; 11s97 en Rosario; y 11s76 en Córdoba.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite