viernes 14 de diciembre de 2018

atletismo

Berella rompe relojes

Alexander Berella rompió su marca personal en el Campeonato Nacional U16 desarrollado en el Kempes. El atleta de la Escuela Municipal se metió entre los 12 mejores en los 1500 m. con Obstáculos.

Berella rompe relojes
 
   Piloni, Daniel
 
 

La novedosa pista de solado sintético Luis Oliva del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) ubicada en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes en la Ciudad de Córdoba recibió el pasado fin de semana al Campeonato Nacional Sub-16 de Atletismo. 

La localidad de Villa Carlos Paz estuvo representada por la solitaria participación de Alexander Berella: el representante de la Escuela Municipal de Villa Carlos Paz se presentó en los 1500 m. con Obstáculos, disciplina en la cual se estrenó con victoria en el Campeonato Provincial de la categoría semanas atrás. 

El multi-medallista provincial en las divisionales Sub-16 y Sub-18 culminó 12º en la clasificación final con un tiempo de 5m14s80, logrando un nuevo récord personal en la distancia y quedando a 13s87 del podio liderado por Maximiliano Astorga (1m49s66). 

Cabe destacar que ésta es la tercera intervención nacional para Berella en la temporada, ya que, anteriormente, culminó 20º en el Campeonato Nacional de Cross-Country en Laprida y 6º en los 600 metros y 21º en los 2400 metros en la Copa Nacional de Clubes U16 en Concordia.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite