viernes 14 de diciembre de 2018

golf

Talentosa Periotti

Antonella Periotti Omisolo escoltó a Julieta Oviedo en el Torneo Final del Ranking Provincial 2018 y se proclamó subcampeona provincial absoluta con apenas 15 años de edad. ¡Tremendo!

Talentosa Periotti
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionados 2018 de la Federación Cordobesa de Golf sentenció el pasado fin de semana a sus campeones anuales en las instalaciones del Jockey Club Córdoba con otra despampanante actuación de la carlospacense Antonella Periotti Omisolo.

La representante del Carlos Paz Golf & Country Club lideró el certamen con tres golpes de ventaja al cabo del primer día al cosechar con un doble bogie, seis bogies y tres birdies. 

Sin embargo, cedió terreno en la jornada dominical: la cordobesa Julieta Oviedo le arrebató la punta al aventajarla por ocho golpes en la segunda ronda. Periotti sumó dos doble-bogies y cinco bogies en los primeros nueve hoyos, mientras que otros cuatro bogies se le sumaron en la vuelta a la casa-club para totalizar 160 golpes, apenas cinco más que la representante de El Potrerillo de Larreta, ganadora del Abierto de Punilla y subcampeona en el Gran Premio de La Cumbre este año. 

Con estos resultados, Periotti se proclamó subcampeona provincial con un total de 345 puntos, a 65 de la propia Oviedo. La carlospacense se lució ante las mejores de Córdoba sin límites de edad, coronándose en el Gran Premio de La Cumbre; y siendo segunda en el Torneo Final y en el Abierto El Federal del Jockey CC y cuarto en el Campeonato de la Provincia de Córdoba.

Un total de 25 golfistas sumaron puntos al Ranking Provincial Femenino en esta temporada pero ello no detuvo a Antonella, quien, con sólo 15 años, consiguió la segunda colocación superando a destacados nombres de una camada que promete darle muchas alegrías a la provincia y al país, tales como Carla Lucero, Lucía Allub y Victoria Passerini. 

Foto: Juan Manuel Lezcano.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite