viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

Piloto junior, ilusiones grandes

El piloto del Top Race Junior Santiago Piovano este fin de semana tendrá la posibilidad de obtener el campeonato de la categoría que lo tiene en pista hace dos años.

Piloto junior, ilusiones grandes
 
   Sequeiros, Santiago
 
 

Este fin de semana se correrá la 12ª y última fecha del Campeonato del Top Race, incluyendo las categorías formativas. El desafío se llevará a cabo a partir del viernes en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Después de un excelente año, Santiago Piovano llega con grandes chances de coronarse en lo más alto de la división Junior.

En el campeonato ocupa la primera posición con 117 puntos, escoltado por Franco Morillo y Tomás Brezzo que poseen 113 y 101 unidades respectivamente. Según datos oficiales, Santiago lleva tres victorias largando desde la pole position en lo que va del año. Y por si fuera poco, promedia 9 podios en tan solo 17 carreras dentro de la categoría.

En la última carrera en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto el carlospacense no pudo llegar a la meta, a pesar de haber conseguido largar desde la segunda colocación. ¿Podrá tomarse revancha de aquella jornada?

Consiguiendo la victoria, Piovano podrá ser el nuevo campeón, como así también si logra superar a su rival Morillo sin descuidar la actuación de su otro compañero cordobés Brezzo. Definición ajustada para la divisional menor del Top Race. La actividad en pista comenzará este viernes con los entrenamientos matutinos.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite