viernes 14 de diciembre de 2018

rugby

Los dueños del try

Joaquín Minardi anotó los dos primeros tries del UER Montcada frente al BUC Barcelona por la División de Honor ''B''. Agustín Rosales ingresó y apoyó por primera vez desde su llegada a España.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Era cuestión de tiempo. Con apenas un puñado de partidos en su haber, Joaquín Minardi y Agustín Rosales ya tomaron gran protagonismo en las filas del UER Montcada, equipo de rugby que milita en la División de Honor ''B'' de la Federación Española de Rugby.

El equipo valenciano cayó el pasado fin de semana por 29-19 en condición de local ante el BUC Barcelona por la Jornada 9 del Grupo B pero los ex jugadores del Carlos Paz RC no flaquearon, ya que fueron los autores de los tres tries del anfitrión.

Minardi apoyó la guinda a los 27' y 34' del inicio, mientras que Rosales ingresó desde el banco a los 60' y anotó su primer try en España nueve minutos después. 

Con este resultado, el UER Montcada cierra la tabla de posiciones con 5 puntos, producto de la victoria sobre el Tecnidex Valencia con un try de ''Palito''. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite