viernes 14 de diciembre de 2018

triatlón

Brouwer la luchó en Rosario

Ana Paula Brouwer de Koning compitió este viernes en el triatlón de los Juegos Argentinos de Playa en Rosario ante las mejores deportistas del país. ¿Cómo le fue?

Brouwer la luchó en Rosario
 
   Piloni, Daniel
 
 

Ana Paula Brouwer de Koning compitió este viernes en el triatlón femenino de la tercera edición de los Juegos Argentinos de Playa desarrollados en el Balneario La Florida de Rosario, evento que contó con la participación de la mejor exponente de cada una de las 15 provincias presentes. 

Córdoba estuvo representada por la juvenil carlospacense, quien volvio a dar batalla y a sumar una experiencia valiosísima frente a las mejores del país. 

''Anita'' no tuvo un buen arranque en los 750 metros de natación, saliendo del agua a un minuto de la punta. Sin embargo, se recompuso con un regular segmento de ciclismo y remató con un muy buen tramo pedestre para ganarle el mano a mano por el octavo lugar a la bonaerense María Belén Pilara. 

El título quedó en manos de la salteña Delfina Álvarez (1h05m26s), medallista de bronce en el Campeonato Sudamericano en Montevideo y representante nacional en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

La escoltaron la sanjuanina Inti Guzmán (1h05m53s), campeona sudamericana de la categoría Sub-23 y recientemente 8ª en la Copa Americana de Santiago de Chile, y la porteña Delfina Orlandini (1h07m01s), campeona reinante de los Juegos Sudamericanos Juveniles y 21ª en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite