viernes 14 de diciembre de 2018

boxeo

Campeón en la balanza

Maximiliano Báez triunfó ante Salvador Shakespeare y se proclamó campeón de la categoría Mayores 64 kg. en el Torneo KO a las Drogas de la ACTBC. Santiago Cáceres cayó en el duelo decisivo.

Campeón en la balanza
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este viernes por la noche se llevaron a cabo tres finales del Torneo KO a las Drogas organizado por la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de Córdoba (ACTBC) y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo en el Gimnasio de la ACTBC ubicado en la Ciudad de Córdoba. 

El carlospacense Maximiliano Báez se proclamó campeón en la categoría Mayores 64 kg. sin necesidad de pelear, ya que su rival, Salvador Shakespeare, se excedió de peso en la balanza. De todas maneras, el combate se llevó a cabo por fuera del campeonato con victoria para el capitalino.

Por otra parte, Santiago ''el Chino'' Cáceres, también pupilo de Carlos Bustos en el Club Sarmiento, cayó por decisión del jurado ante Matías Coria en una reñida lucha pactada a una distancia de tres rounds, la cual proclamó al capitalino como campeón de la divisional Juvenil 64 kg. 

Cabe recordar que el otro carlospacense presente en este certamen, Brian ''el Estilista'' Palacios, también había sido derrotado en el duelo por el título entre los Juveniles 56 kg. ante Juan Ábalos Gómez el 26 de octubre. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite