viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

Piovano con la cuarta pole del campeonato

Esta tarde Santiago Piovano logró su cuarta pole position en el Gran Premio Coronación del Top Race Junior. El piloto de Citroën mañana largará desde la primera posición y cosechó su primer punto en lo que va del fin de semana.

Piovano con la cuarta pole del campeonato
 
   Sequeiros, Santiago
 
 

El joven piloto de nuestra ciudad, Santiago Piovano, largará desde la posición de privilegio en el Gran Premio Coronación del Top Race desarrollado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Luego de no haber podido entrenar de la mejor manera en el día de ayer por desperfectos mecánicos en su auto, hoy logró revertir la situación y desde la mañana se mostró más contundente.

En los entrenamientos logró un tercer y un segundo puesto para luego dar el gran salto y conseguir la pole position durante la clasificación. 

Así consiguió un punto más en el campeonato, lo que lo deja con una diferencia de 5 puntos con respecto a su rival directo Franco Morillo. De esta manera el carlospacense acaricia el título de la divisional Junior lo que será su primer campeonato en esta categoría.

La carrera será mañana a partir de las 10 horas.

Foto: Prensa Pro.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite